Entreno Tras-Coche

Jueves, 14 de Febrero. Hoy por fin e podido realizar el entreno tras coche después de algún "aborto".

A las 10 de la mañana e quedado con mi gran amigo y socio Albert Moreno. El me haría de chofer en las series tras coche; para así poder coger un poco de ritmo que seguro que me hará falta para la Copa España de Don Benito (Extremadura) que disputaremos este domingo.

La primera serie tras-coche a empezado en la pequeña población de Els Pallaresos, buscando un terreno con pocas curvas y que fuera tirando siempre hacia arriba; por lo que hemos ido dirección Brafim, Santes Creus y a finalizado en el Pont d'Armentera.

Datos serie 1: 26,6 Km en 34'05''. V.med=46,8Km/h. Ascendidos=300metros. 156ppm.

                    Imatge111

La segunda serie tras-coche a sido igual que la anterior pero en la otra dirección. El terreno ya era mucho más llevadero por lo que e podido trabajar mejor la cadencia de pedaleo.

Datos serie 2: 26 Km en 25'31''. V.med=61,1Km/h. Ascendidos=100metros. 146ppm.

El miércoles hice 153,3Km en 5h03' a 138ppm. Ascendidos:1305m. Y por la tarde fui al Hotel Simba, que esta pasado Castelló de la Plana; ya que teníamos una reunión del equipo donde ya nos dieron algo de ropa, maletas, casco, ...

El martes 120,3Km en 3h54' a 132ppm. Con 10series de 2km al 100%.

Y el lunes tan solo hice 59,7 en 1h52' a 137ppm. Fueron poquitos kilómetros pero tenia que recuperar el cuerpo después de dos días de carreras.

***Aprovecho el post para informar de que mi padre, Miquel Font ya se a inscrito en la Quebrantahuesos 2008, será su primera Quebranta pero seguro que hace un buen tiempo.

9 comentarios:

Ibon dijo...

Serás cabrón!!! Y yo buscándome la vida con los camiones… si que he flipado si!!!

Un saludo a los dos y en Don Benito a mueeeeeeeeeeerte que que no descarto que la lies!!!

Anónimo dijo...

Estas medias tras coche son de kaiser.Recuerdo cuando las hacía yo antes de los prólogos en el Tour.Cuando entre de cabeza por la luneta trasera del coche de Rudy y casi me dejo la piel.Luego en el prólogo al día siguiente, Lance me dobló y ya me caieron todas las críticas encima,de que si estaba gordo, acabado, lo de siempre...lo que estaba es medio muerto y con fiebre de la herida en el cuello hecha menos de 24 horas antes.CAGÜEN DIEZ!!! con la suerte del Texano ese de Lance.Bien, mucha suerte en Don Benito y dile a Mickael,tu padre (Que tio tan majo COÑEN...) que se tome con ilusión pero con calma la Quebratahuesos, que baje tranquilo y seguro el Somport y regule en los últimos 4km. del Marie Blanque, yo ahí cuando pasaba algún Tour las pasaba PUTEN...PUTEN, muy explosivo, sin descanso.

Grübe
Jan.

Francisco Castaño dijo...

Buenos entrenos, aunque esta modalidad de trascoche no la conocía yo, impresionante, suerte en Don Benito y suerte para tu padre, seguro que alli se prueba las correas.

Saludos

Marcelo dijo...

jajajj...que bueno,de locos!

vaya velocidad media! y 2 series de 26 km a ese ritmo!.

vaya patas!

suerte el domingo!

CICLISMO NINJA dijo...

Sencíllamente, flipante!!!
Mucha suerte Joan el domingo, yo no soy nadie en esto pero creo, mi intuición me dice q estas bien y q deberías esperar tu oportunidad, guarda fuerzas, quien sabe? Decía el Patxi Vila, q cada corredor tiene en su recámara un número de balas, 3, 4 y q todo era cuestión de saberlas utilizar. Así de simple y así de difícil. SUERTE!!!

keLermAn dijo...

JO.... FLIPO!

keLermAn dijo...

T'has guanyat un link en el meu blog.. no crec que sigui un gran honor pero be.. aixi et seguire de prop... Flipo amb vosaltes els Ciclistes.. vaya makinas!

Slts!

Francisco Castaño dijo...

Hoy te he visto en el diario de Vilanova, protagonista 100 por 100, a ver si el viernes que viene repites.

Saludos.

Anónimo dijo...

be per a que no te pujen molt els fums te dire que no has fet res de l'altre mon, que vas per bon cami pero quasi no ha començat la temporada.