Colla U.C. Vilanova Glass 01/03/08

Nuevo sábado con la colla después de no haber podido ir en unas cuantas semanas. (Es lo que tiene haber empezado la temporada).

A las 8:30 de la mañana saliamos de Vilanova hacia la carretera del Pantano de Foix, donde hemos echo una pequeña escapada yo y mi gran amigo, Angel Aguilar (que definitivamente a vuelto a cojer la bici); la escapada era con la intención de animar un poquito el ritmo del grupo, pero al no ser así e aprovechado para hacer unas fotos justo arriba del repecho de Castellet i la Gornal.

DSC03040 DSC03041

DSC03044  DSC03046

DSC03047 DSC03048

                           DSC03051

Después del Pantano hemos ido hacia L'arboç y Sant Jaume del Domenys, donde poco a poco el ritmo iba aumentando para empezar a ascender el Coll de les Ventoses (2ª categoria).

Desde el inicio del puerto (marcado por el aire de cara), Victor Iturat a empezado a tensar y lo hemos seguido Pere Rovira, Miró, Alberto del Viveros Alcanar y yo Joan Font. Sobre el kilómetro 2,5 de la subida Miró haría un pequeño cambio de ritmo que acabaría con Alberto. Después, en el Kilómetro 4 Pere Rovira intentaría aumentar el ritmo que llevaba Victor Iturat consiguiendo con ello que Miró se descolgara. En cabeza ya solo quedábamos tres. Yo aun que no quería forzar mucho empezaba a pasarle algún relevo a Victor, el cual daría un ultimo apretón a falta de 800metros para coronar que hacían descolgar a Pere Rovira. Tiempo de la ascensión (grupo de cabeza) 17'32''. Os dejo alguna de las fotos del paso por el Premio de Montaña.

DSC03053          DSC03054

DSC03055      DSC03056

DSC03058 DSC03059

También os dejo las fotos del desayuno. Yo me e tenido que ir antes ya que al mediodía marchaba hacia el País Vasco a correr una Copa de España. De echo os escribo el post desde Beasain (Vizcaya).

       DSC03060

       DSC03061

Haber que tal va mañana.

                   DSC03063

3 comentarios:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Buenas Joan, e visto tu blog, y bueno primero felicitarte por tu victoria en L'Estartit, por cierto que hiciste en Don Benito?

saludos

http://joanmelich.blogspot.com/

CICLISMO NINJA dijo...

Yo me los he encontrado volviendo por la Bisbal, he rodado un poco con ellos hasta el pantano y me he descolgado. Estoy gordo y no marcho nada. Mucha suerte Joan, ya vimos q ganasteis la clasificación por equipos en el Don Benito. ÁNIMO!!!

Anónimo dijo...

que pasa neeeeng!

tío, aún no te he visto en persona vestido de canario...jejeje

se va más rápido con esa ropa no? jejeje

aún no te lo he agradecido suficiente lo que hiciste macho, todo un detalle, un cafelito cuando te vea como mínimo, pero tampoco flipes, nada de sexo eh?

en fin, que vaya genial la temporada, y a ganar carreras tío, y no abuses tanto de la gente en las sociales!!! jejeje

un abrazo

sergio