Entreno tras-coche abortado

Martes, 05 de Febrero. Hoy hemos salido más tarde que de costumbre. A las 8:40am quedábamos en un bar Victor Iturat y yo para tomar el café y leernos el 'sport' mientras decidíamos la ruta.

En teoría salíamos dirección al Vendrell ya que nos teníamos que encontrar con Isaac Crespo (Crispi para los amigos), hasta que en mitad de la ascensión al Coll de Calafell recibimos una llamada suya que nos decía que la etapa nocturna disputada en el Carnaval de Vilafranca del Penedés avía sido muy dura y que se quedaría en la cama.

Nosotros seguíamos en entrenamiento hacia la Riera de Gaiá para subir el Alto de la Vespélla y seguido el Coll de la Vespélla con rampas superiores al 13% de desnivel. Pero continuaríamos subiendo repechos hacia Salomó y el Coll de Santa Cristina. Para bajar hacia el circuito de la Idiada y el Vendrell donde se separarían nuestros caminos ya que a cada uno le tocaban unas series diferentes.

DSC02923

DSC02920 DSC02922

Eran las 12am y yo avía quedado allí en el Vendrell con mi padre, que me tenia que hacer 40kms de tras-coche, ya que de aquí 12días tengo mi debut con el nuevo equipo en la Copa España de Don Benito (Badajoz). El problema es que hace unos días le han cambiado el coche y ahora lleva un Ford Mondeo, y eso no tapa para nada el aire. Hemos probado de abrir el maletero pero cuando pasábamos de 45km/h se nos cerraba. La única solución era ir mas despacio ya que no me tapaba nada el coche, pero con los tirones que me pegaban los 150cv que tiene el Mondeo era imposible.

Por lo que al final lo hemos tenido que abortar, probare otro día con el Citroen C8 de Albert Moreno.

Visto que no era el día de series tras-coche e preferido ir a hacer una serie subiendo el Alto de la Juncosas y el Coll de Bonastre para bajar a cojer la N-340 dirección Vendrell donde me volvería a encontrar con Victor Iturat para acabar el entreno después de hacernos 1h40' en solitario.

Juntos hemos llegado a Comaruga donde nos desviaríamos hacia la playa para llegar hasta casa rodando suave.

*** Datos del entreno: 156,2Km en 5h07' a 140ppm. Ascendidos 1405metros. 4160 Kcal. 16ºC.

No hay comentarios: