Vuelvo a escribir después de mucho tiempo

La verdad es que después de tanto tiempo no se ni con que palabras empezar el post. Os puedo resumir mis últimas carreras, pero la verdad es que no hay mucha cosa que destacar, algún podium e echo pero no mucha cosa más.

Cuando gané la de Empuriabrava estaba en un estado de forma excepcional, nunca avía ido tan rápido con la bici, hasta "volaba" subiendo puertos que en principio es mi punto débil. Lo malo es que al cabo de unas semanas cogí un resfriado y ya me bajo la forma. Volví a entrenar muy duro para haber si recuperaba la forma y llegar bien a la Trenzano. Como hice muy buena carrera al cruzar la meta me dijo mi director que me hiciera la maleta que al día siguiente me iba para Portugal a correr una vuelta con los profesionales en el Gran Premio Joaquim Agostiño. En la primera etapa (la reina) en el Km.110 tuve un enganchon subiendo un puerto, lo que aria que me descolgara del pelotón, llegué a meta con un grupo de unos 10corredores, por menos de 1minuto llegamos fuera de control y no quisieron repescarnos.

A partir de allí, como se diría en el argot ciclista "pete", y no físicamente, sino psicológicamente; supongo que es debido a que este año llevo muchísimos kilómetros y también bastantes más días de competición. E estado varias semanas en las que hasta salir a hace 1 simple hora de entreno me costaba. Además a coincidido que mi compañero de fatigas Victor Iturat,  a estado fuera corriendo, por lo que me tocaba salir a entrenar solo, y mi cabeza no estaba centrada para eso.  Yo salía a entrenar con la intención de hacer horas pero me era imposible, con lo que además poco a poco me iba bajando la forma.

 

Hoy a sido el primer día que e tenido ganas de verdad, de echo aun faltaban unos minutos para las 8 de la mañana y ya estaba pedaleando.

E entrenado por la zona de Reus, saliendo en dirección a MontRoig del Camp, para empezar a subir el Coll de Jou, antes de coronar me e desviado hacia Pratdip para subir el Coll Major, en el cual al coronarlo e seguido subiendo 9km más hasta llegar al Alto de Llaveria, así e echo en 36Km - 30Km de subida. Os dejo unas fotos de la subida a Llaberia, (bueno más bien de la bajada porque subiendo no podía sacar la cámara y como bajando no hay que arriesgar pues aprovecho).

DSC03815DSC03819DSC03824

DSC03830DSC03831DSC03820

Como una vez en Llaberia no hay salida e vuelto a bajar hasta el Coll Major donde se sigue subiendo hasta el Coll de Fatxes. En 65Km ya llevaba ascendidos 1200metros. Tras bajar Fatxes se lleva a Tivissa, donde me e desviado hacia la Serra d'Almos. Que por cierto por allí el termómetro no bajaba de los 35ºC, que calor. E seguido por la Serra, pasando por el pantano dels Guiamets hasta llegar a Marça.

    DSC03835    DSC03841    DSC03842

De Marça e seguido hacia Pradell de la Teixata, coronando el Coll de la Teixeta por detrás y e bajado por la Nacional hasta Reus.

DSC03840 Entreno080806

*Según dice mi Polar e acabado el entreno con 129Km en 4h22' a 141ppm. Ascendidos 1900m. 35ºC.

2 comentarios:

Trueno dijo...

vaya zonas más chulas q tenéis en Tarragona, los Barceloneses nos tenemos q conformar con el Vallès y poco más. Aunque yo los últimos días he estado por la Costa Brava, y francamente se entiende q los americanos tengan ahí su base, hasta hay multitud de pintadas en la carretera para Hincapié y muy logradas por cierto; por la tarde la temperatura es muy agradable.

ahora me marxo al Trentino, mucha montaña pero tb calor del que pega con ganas, seguro.

suerte, q la temporada es larga aún, ciao!

Ibon dijo...

ASI ME GUSTA ANIMAL, QUE ESTES ANIMADO!!!!!! UN SALUDO!!!!