Joan Font al Fuerteventura - Canarias de Vicente Belda

Con este mismo titular nos despertábamos el martes. Aquí os dejo el enlace para leer la noticia. http://www.sportimagen.com/noticia.htm?id=540

 

En cuanto al resumen de los entrenos, el martes fue una jornada marcada por los pinchazos pero no míos sino de Isaac Crespo, el pobre pincho 3 veces. La lastima es que yo había salido a entrenar a las 8 en punto, porque quería hacer un poco de fondo y ya que a la una tengo que estar en casa para irme a trabajar, no tengo muchas horas disponibles. Debido a eso perdí una hora de entrenamiento. Pero ahora Crespo ha comprado en www.fomobikes.com unas preciosas cubiertas CST en color azul a 25€ el juego, con estas seguro que no pinchas tanto.

DSC02767   DSC02768

DSC02774  DSC02771

P.D: A ver si aprendemos a hinchar Crespo. Que Victor Iturat te tubo que hinchar la rueda 3veces y cuando solo le faltaba un poco más de presión Crespo la tocaba y la volvía a deshinchar.

Acabé el entreno con 102,5Km en 3h23' a 142ppm.

 

Miércoles, me volvía a tocar fondo pero iba sin piernas. Solo entrenemos Victor Iturat y yo, Joan Font. Subimos el alto de Font Rubí por el lado de La Llacuna, Alto dels Cassots, y Colinas. Resultado del entreno: 110,5Km en 3h37' a 144ppm. Ascendidos 1.350metros.

 

Jueves, hoy era algo diferente salía a entrenar desde Reus, de salida aun no se donde me metí pero encontré una preciosa carretera hacia Castellvell del Camp y que terminaba en la Selva del Camp; todo lo que tenia de bonita lo tenia de dura. Seguí hacia el Morell, Perafort, Pallaresos (subí por los repechos de la Gran Clássica de Perafort). Entonces me llamo Victor Iturat que salía de Vilanova, nos encontremos cerca de Comaruga. De vuelta para Tarragona nos volvimos a encontrar con el famoso Tractor Rigual que nos dejaría hacer unos kilómetros a su rueda.

DSC02776     DSC02777

                     DSC02779

En Tarragona hacíamos la mítica vuelta por el puerto, un té arriba de la rambla donde también vendría Albert Moreno del www.fomobikes.com. Yo después seguí hasta Reus y ellos hacia Vila. Resultado: 104,4Km en 3h10' a 143ppm. Ascendidos 800metros.

4 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Felicitats Joan, que la fuerza te acompañe. MUCHA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

GRANDE JOAN!

Anónimo dijo...

Este va ser un gran año.con tu espiritu de sacrificio tu competividad seguro que vienen los exitos.los ciclistas vilanovins te vamos apoyar en las cunetas.
forÇa campio
P.D. V.ITURAT sigue trabajando que pronto te llegara la oportunidad

Anónimo dijo...

Hola Joan, primer felicitar-te pel fixatge i per la cursa de dissabte a la Canonja. Tinc una foto de l'esprint que sembla la foto finish, si em passes el teu correu te l'envio, el meu correu és cherinos@gmail.com.