Stage en altura - Cap del Rec (1986m).

Este jueves "por fin" nos vamos a entrenar al Refugi Cap del Rec.

Ya hace más de un año que Victor Iturat y yo estuvimos entrenando por ese territorio, la verdad es que lo echábamos en falta y ya eran demasiados los entrenos que nos pasábamos recordando las aventuras en nuestro anterior stage. Pues ya no lo tendremos que recordar más porque este jueves volvemos para allí.

Supongo que la mayoría de seguidores del blog no sabéis por donde cae este refugio; pues esta situado justo entre la Seu d'Urgell y Puigcerdá. En la localidad de Martinet hay una carretera de 9km hasta Llés de Cerdanya pues pasando ese pueblo a 6,4km más por una pista asfaltada se encuentra el refugio donde estaremos hospedados.

                  mapa 

Desde allí realizaremos varios entrenamientos por la Serra del Cadí, Andorra y la región del Ariège (Francia).

Algunos de los puertos que pretendemos subir son: Collada de Tosses, Coll de la Creueta, Coll de Puymorens, Col de Pailhères, Port d'Envalira, Coll d'Ordino y como no, el Alt del Cap del Rec que tocara subirlo varias veces. Aparte de estos seguro que subiremos muchos más.

ATENCIÓN: En teoría en el refugio hay Wifi, por lo que cada tarde os contaremos el entreno que hemos echo ese día, con fotos, altimetrías, aventuras, pájaras,...

Os dejo unas fotos del refugio en donde estaremos.

       capdelrec11  Refugi_de_Cap_de_Rec

No hay comentarios: