Vuelta a Extremadura, 1ª Etapa CRE 22,4Km

Miércoles 23, os escribo desde la vuelta a Extremadura. Si la conexión WIFI me lo permite os iré actualizando lo que va pasando en la vuelta diariamente.

Hoy hemos corrido la contrarreloj por equipos en la que hemos quedado en el 8º lugar con un tiempo de 25'59'' a 48'' del equipo vencedor y a tan solo 7'' del primer equipo amateur clasificado que a sido el Comunitat Valenciana.

Lastima que hemos salido con tan solo 6 corredores ya que Alex Izquierdo a última hora fue baja por enfermedad, esperamos que se recupere pronto.

En esta vuelta corren muchos equipos continentales como los portugueses Barbot, Palmeiras Resort, Centro Ciclismo de Loule, Boavista. De noruega, Team Sparebanken Vest. De Holanda, P3 Transfer Batavus (en este equipo esta el líder UCI Continental). De Alemania, Lkt Team Brandenburg. De Usa, Kelly Benefit y Stategies/Medifast.

De equipos amateurs estamos: Saunier Duval, Caja Rural, Comunitat Valenciana, Ávilas Rojas, Super Froiz, Sanse Spiuk, Lokomotiv y nosotros el Fuerteventura-Canarias.

Os dejo un link donde mirar las clasificaciones y otro donde podéis encontrar algunas fotos y algún que otro comentario. (Vuelta Extremadura 2008).

Os dejo unas fotos de la crono, yo soy el tercero.

dsc_0000

vcextremadura_1et_6

Mañana la segunda etapa, de 157,7Km entre Bajadoz-Badajoz.

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Qué nivelazo de equipos!!! Ánimo Joan, por aquí seguimos tus pasos, pondré el link en la página de la grupeta2.
Un abrazo.