Pero que nube más cansina !!!

Lluvia, sol, viento, más lluvia .... que día de perros.

Miércoles, para variar de buena mañana hacemos el café mientras hablamos V.Iturat y yo de para donde iremos.

Tan solo salir cuando apenas llevábamos un kilómetro Victor coje un cristal y raja la cubierta, ahh también se nos pone a llover. Decidimos ir a su tienda Iturat Bicicletas a cambiar las cubiertas y de mientras para de llover.

Salimos para Sitges y las Costas del Garraf donde nos cruzamos con la grupeta de los Vallas Sport y Roger del Spiuk (este año correrá en el Massi-Maxxis). Damos la vuelta para ir con ellos, 'como se nota que estamos faltos de grupeta que vemos una y giramos'.

Volvemos para Sitges, Vilanova y subimos por el pantano de Foix hasta la población de l'Arboç donde cogemos la N-340 dirección Vilafranca del Penedés.

DSC02699 DSC02702

DSC02704  DSC02706

DSC02709   DSC02710

Al final teníamos que abandonar la grupeta, para irnos los dos solos a subir el Alt dels Cassots y ir a hacer el café a Sant Sadurní d'Anoia.

A partir de allí el tiempo se empezaba a torcer comenzando a soplar un fuerte viento que casi no nos dejaba ni pedalear. Vamos dirección Sant Pere de Riudebitlles, y hacia Vilafranca donde empezaremos una contra-reloj.

En esa carretera soplaba el viento mayoritariamente de culo, una nube bien cargada de agua nos empezaba a descargar con toda su furia, lo divertido es que si íbamos a tope no nos pillaba solo cuando la carretera giraba.

Esto hizo que los últimos 27kms fueran de infarto, pero conseguimos llegar a casi sin mojarnos, eso si con una V.media de 33,4km/h.

En total, 131,2kms en 3h55' a 143ppm. Ascendidos 1280m.

No hay comentarios: